Durante el reto de Semana i, estudiantes del campus Ciudad de México, realizan ilustraciones en colaboración con la empresa ateconqueso.
Por Rebeca Ruiz - 26/09/2018

Rebeca Ruiz| Campus Ciudad de México

Inspirar a niños a través de la innovación en la lectura, es lo que realizan estudiantes del Tec de Monterrey en Ciudad de México al realizar ilustraciones para libros de la empresa mexicana ateconqueso.

El objetivo de la creación de estos libros es potenciar el desarrollo de los niños, además existe la labor social, pues por cada ejemplar vendido, la empresa dona uno a alguna familia de escasos recursos.

“El trabajar para niños es bueno, nuestro trabajo tendrá un impacto en ellos, porque hay niños que no tienen recursos y a través de la lectura, tendrán una mejor formación”, explicó Lizeth Sánchez, quien realiza ilustraciones.

Lo anterior, forma parte del proyecto ‘Dibujando cuento para ateconqueso’ que se realiza durante Semana i, los cinco días en que los estudiantes dejan sus clases para vivir una experiencia llena de retos y problemáticas por resolver.

“Es una gran experiencia, es como ya estar trabajando, con estas actividades ya sabes a qué te vas a enfrentar”, agregó Lizeth.

De todos los proyectos que se presenten, se elegirán a los cinco mejores para ser publicados por ateconqueso.

Etiquetas:
Categoría: