El estudiante del Tec de Monterrey forma parte de una banda que ha sacado su primera grabación titulada ‘Entre Sueños’.
Por Rebeca Ruiz| Campus Ciudad de México - 28/10/2019

Rodrigo Reyes encontró en el Tec la oportunidad de prepararse y hacer crecer su pasión por la música.

Estudiante de la licenciatura en Producción Musical, Rodrigo ha descubierto que en la institución existen oportunidades para cristalizar sus sueños: grabar un EP.

“Desde hace muchos años he querido plasmar mis ideas, grabarlas. Como yo no sé hacer eso, creí que era bueno meterme al Tec porque ofrecen tantas oportunidades, tantos cursos, tantas clases. Aquí podré desarrollarme musicalmente”, dijo el estudiante del Tec en Ciudad de México.

Desde pequeño ha tenido la ilusión de ser una estrella del rock y ha trabajado para alcanzar sus sueños.

“Yo creo que todos tuvimos el sueño de ser rockstar y yo tuve el acercamiento de que me invitaron a tocar a una banda y ahí me platicaron toda esta idea y me interesó”, dijo Reyes Mariano.

Grupo_BALVM

Uno de sus objetivos se ha cumplido, pues ya se puede disfrutar de la música de Rodrigo y el grupo BALVM con la producción Entre Sueños, en las distintas plataformas digitales.

“Creo que nuestra música es innovadora y, para la generación que estamos teniendo, es una diferencia entre todo el reggaetón que estamos oyendo, igual se puede bailar un poco, es una música relajada”, agregó.

Dentro del grupo BALVM, Rodrigo Reyes toca la guitarra y describió la producción Entre Sueños como música Indie alternativo.

“Yo lo describo como piezas musicales con texturas y con amplio uso de sintetizadores y guitarras. Es como música bailable, con baterías híbridas, guitarras suaves y texturas que le dan ambiente a la canción”, finalizó.

La grabación incluye los temas: En cualquier lugar, entre sueños, artificial, antes del final y vestido azul.

Etiquetas: