Asociaciones como Michou y Mau, Hope of the Poor, Fundación Umbral, entre otras, fueron beneficiadas por alumnos del Tec en Ciudad de México
Por Rebeca Ruiz - 28/05/2018

Rebeca Ruiz| Campus Ciudad de México

Más de 150 mil pesos en efectivo y especie, fueron recaudados por alumnos del Tec de Monterrey en Ciudad de México y entregados a 32 asociaciones dedicadas a beneficiar a la comunidad en distintas áreas.

Movidos por el sentido humano y aplicando lo visto en el semestre en la materia ‘Mercadotecnia y Creatividad’, los alumnos se dividieron en equipos y cada uno elaboró un plan de mercadotecnia para conseguir recursos entre los que destacan la venta de artículos; lo recaudado se entregó en el evento denominado ‘Marketing sin Fronteras’.

Un ejemplo fueron Alma Olmedo, Valeria Díaz, Adrián Reyes y Natalia Ávila quienes durante el semestre recolectaron 7 mil pesos y los entregaron a la asociación ‘Leer nos incluye a todos’, la cual apoya a niños y jóvenes con discapacidad y hablantes de lenguas indígenas de bajos recursos.

Además, se beneficiaron asociaciones como Michou y Mau, la cual atiende a niños que han sufrido quemaduras, Hope of the Poor, que trabaja con personas en pobreza extrema, Fundación Umbral para niños con discapacidad, entre otras.

Escuelas:
Etiquetas: