Geovanna Chávez, acreedora de la Beca al Talento Académico, te da tips para mejorar tu promedio
Por Brenda García - 28/05/2018

Brenda García| Campus Ciudad de México

Gracias a su esfuerzo y gran desempeño a lo largo de su trayectoria en PrepaTec, Giovanna Chávez fue una de las alumnas que ganó la Beca al Talento Académico con un promedio acumulado de 92.

Con una gran motivación está lista para iniciar su carrera profesional en el campus Ciudad de México donde desea impulsar el arte no solamente en la ciudad, sino en el país entero.

"Me motiva lo que quiero estudiar y el objetivo que yo tengo es principalmente dentro del arte, considero que la Ciudad de México no se le da la importancia que debería y yo quisiera aportar a ello", expresó la alumna.

Para mantener un buen promedio y éxito en la vida académica, Geovanna compartió algunos tips que pueden servirte:

1. Quitar todas las distracciones al momento de hacer tarea.
  2. Establecer tiempos definidos por cada tarea.
  3. Establecer metas específicas cada día y hacer un checklist.
  4. Encontrar una motivación y aferrarse a esta.
  5. Autoconocerse, definir cualidades y defectos, de tal forma que el proceso de aprendizaje sea más efectivo.