En este programa del Tec de Monterrey, los alumnos consolidan una visión actual de los negocios.
Por Rebeca Ruiz - 16/03/2018

El programa Bizionaries que ofrece el Tec de Monterrey a sus alumnos, consta de clases con destacados directivos, empresarios, CEO’S de importantes empresas, quienes se involucran en la formación profesional de los estudiantes.

En esta ocasión, los alumnos acudieron a las instalaciones de Merca 2.0 donde su presidente, Andrezj Rattinger les explicó lo que realizan en las distintas áreas de la empresa y trabajaron en casos prácticos.

Andrezj Rattinger

“En el Tec nos enseñan cómo es estar en el campo laboral, cuando salgamos sabremos qué debemos hacer, nos dan una visión amplia de los negocios a través de los expertos”, dijo Denisse Estévez alumna de sexto semestre de mercadotecnia.

Además de la visita a la empresa, Rattinger participa como profesor, evalúa a los alumnos, se involucra durante todo el semestre y comparte su experiencia, todo como parte del programa Bizionaries.

Alumnos visitando merca 2.0

En este programa los alumnos consolidan una visión actual de los negocios, y es el primer semestre que se realiza en el campus Ciudad de México, pues dicho esquema inició en el campus Santa Fe.

La profesora Malú Ascanio del departamento de mercadotecnia, habló sobre la importancia de este tipo de programas que se ofrecen en el Tec de Monterrey.

“Es muy importante este tipo de visitas, porque ven cómo es la vida real, no se quedan con la teoría, sino que tienen la práctica. Lo importante es como durante el semestre van aprendiendo de un líder de la industria, y se complementa con la visita que es de gran importancia”, puntualizó.

Etiquetas: