Alexandre Peraldi diseñador de Baume & Mercier impartirá workshop de joyería a los alumnos del Tec de Monterrey en la Región Ciudad de México y el resultado será presentado en World Design Capital.
Por Mariana Perales - 10/05/2018

Mariana Perales | Campus Estado de México

Como parte de #ElNuevo Tec la nueva Escuela de Arquitectura Arte y Diseño en la Región Ciudad de México, está creando proyectos y experiencias acercando a los alumnos de Diseño Industrial con los mejores diseñadores a nivel mundial.

Prueba de esto es el primer workshop “Tic-Toc” que se llevará a cabo del 21 al 25 de mayo con el reconocido diseñador Alexandre Peraldi, con quien los alumnos trabajarán en conjunto al igual que las piezas de un reloj para crear una colección de relojes con nuevos lenguajes conceptuales inspirados en la Ciudad de México.

Al igual que un reloj de la marca Baume & Mercier, la colección que los alumnos crearán, deberá tener una mezcla de modernidad y tradición, autenticidad y creatividad, y todo esto lo lograrán como resultado de un largo proceso de trabajo en equipo.

Además del workshop los alumnos deberán cursar un verano enfocado en Diseño de Joyería para presentar los proyectos en octubre dentro de los eventos que World Design Capital tiene planeados.