Vencieron 1-0 a campus León y consiguieron el título nacional de primera fuerza, segunda división de la CONADEIP
Por Rebeca Ruiz - 11/04/2019

Rebeca Ruiz| Campus Ciudad de México

Después de seis días de competencias, el equipo de futbol soccer representativo del campus Ciudad de México, consiguió el título Nacional de Primera Fuerza de la segunda división de la CONADEIP y con ello suben a la primera división para medirse contra los mejores equipos universitarios del país.

En el evento celebrado en la universidad Anáhuac Norte, las Borreguitas de Ciudad de México terminaron en segundo lugar en la fase de grupos, para eliminar en la semifinal al equipo local con marcador de 2-0.

De la mano del entrenador Jair Juárez y ya instaladas en la final de la competencia, el campus Ciudad de México se midió ante el campus León a quienes derrotaron un gol a cero.

“Se prepararon fuertemente para este evento nacional, entrenamos en el campus y el carácter, las ganas y el deseo de ellas generaron este gran resultado.

“Regresamos a la primera división a la Conferencia Nacional para medirse contra los 18 mejores equipos del país, es lo más selecto del deporte de futbol universitario del país y Ciudad de México está de vuelta”, Alfredo Cervantes quien es el director de deportes del Tec campus Ciudad de México.

jugadoras de Ciudad de México

Cabe destacar que hace tres años, el representativo de Ciudad de México se quedó a un triunfo de lograr el ascenso de división y el año pasado concluyeron en la quinta posición en el Nacional.

Su participación en la primera división será durante el segundo semestre de este año, donde se medirán ante los mejores 22 equipos universitarios del País.

Etiquetas: