El proyecto está encabezado por el actor, productor y director, Rafael Perrín
Por Rebeca Ruiz, Pablo Escobar | Campus Ciudad de México - 05/10/2021 Fotos Pexels, Pablo Escobar

Bajo la dirección de Rafael Perrín, El Tec de Monterrey campus Ciudad de México , a través del departamento de Arte y Cultura, presentó su primer proyecto de teatro radiofónico denominado Fraudem.

“Siempre me rodeo de gente joven que me provocan alegría y deseos de innovar y tengo la suerte de contar con una institución como es el Tec que fomenta esto.

Logramos una magia, algo que no se puede explicar, cuando hicieron la audición no sabíamos para dónde íbamos, cuando lo grabamos quedé impresionado”, dijo el director.

actores

En esta primera temporada, la serie lleva por nombre ‘Apaga la luz y escucha’, en la cual trabajaron estudiantes y colaboradores para brindar una experiencia auditiva al público.

“Sé que para un joven de 20 años estar los domingos a las ocho de la noche, no es fácil, pero el que dedicaran dos o tres horas para crear magia, lo voy a agradecer toda la vida”, agregó.

Fraudem se presentó ante la comunidad del Tec de Monterrey en un evento realizado en el campus Ciudad de México.

Innovación, el pilar del proyecto

Adriana Hernández, directora de Arte y Cultura del campus Ciudad de México, explicó que buscaron un proyecto innovador para atraer a los estudiantes.

“El proyecto nace de buscar formas distintas, innovadoras que pueda interesarle a los estudiantes y a la comunidad en general, proveer un producto distinto al público, es por eso que nos acercamos con Rafa Perrín para ver qué podíamos hacer a la distancia.

presentación fraudem

“Tengo muchos años trabajando en el Tec y nunca se había hecho algo así y nos pareció una buena oportunidad para las nuevas generaciones para revivir las radionovelas de antaño”, comentó.

Agregó que el guión y el proyecto en general es 100 por ciento original, el cual se realizó de manera remota.

“Quisimos hacer el proyecto de manera regional. Es un producto original, se escribió específicamente para nuestra comunidad, estamos muy felices por este proyecto”, finalizó.

Vive el primer episodio de ‘Apaga la luz y escucha’

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER:

Etiquetas: