Alumnos del Tec en Ciudad de México participaron en un gran concurso de baile realizado durante el ‘Viernes Azul’
Por Rebeca Ruiz - 10/11/2017

La salsa y la bachata se adueñaron del 'Viernes Azul' en el Tec de Monterrey en Ciudad de México, con un concurso de baile, calificado por un jurado de lujo y de gran calidad conformado por Oscar Martínez, Alan García y Javier Euán.

Como preámbulo se llevaron a cabo presentaciones especiales de las compañías del Tec, en donde nuestros alumnos bailaron al ritmo de música hawaiana y del característico son jarocho, posteriormente las parejas subieron al escenario para comenzar el concurso de bachata y salsa.

"Estuvo increíble, al principio estábamos muy nerviosos, no creíamos que íbamos a ganar, Héctor y yo nos conocimos hace un año en una clase de baile del Tec y aquí nos hemos preparado. Estamos en la compañía y nos ha ayudado bastante", comentó Paulina Martín del Campo quien obtuvo el primer lugar en bachata.

El presidente del jurado, Oscar Martínez es productor de eventos nacionales e internacionales de salsa y bachata, Alan García es exponente de baile de casino, mientras que Javier Euán es coreógrafo, bailarín y ha trabajado en spots de televisión, los tres jueces alentaron a los jóvenes a seguirse preparando.

Después de tres rondas de baile, María Fernanda Khaouri e Ian Guillén fueron elegidos por el jurado como los ganadores del concurso de salsa.

 "Siempre existe la responsabilidad porque somos del Tec de Monterrey y buscamos con estos concursos motivar a la comunidad, nuestra pasión es bailar, lo hacemos todos los días y Difusión Cultural nos invitó a presentarnos frente a la comunidad Tec y para nosotros es un gran orgullo", expresó Ian quien cursa el quinto semestre de contaduría pública y finanzas.

Etiquetas:
Categoría: