El evento fue organizado por el comité de alumnos y la sociedad de alumnos de Derecho.
Por Carlos Cepeda Molina - 17/05/2018

Carlos Cepeda Molina | Campus Chihuahua

El comité de alumnos del Tecnológico de Monterrey, en conjunto con la SALED (sociedad de alumnos de derecho) llevaron a cabo el Foro Escucha Diputados, en el cual reunieron a los candidatos y la candidata a la diputación del Distrito VI, para discutir temas de relevancia para la comunidad chihuahuense.

A la cita acudieron los candidatos Miguel Riggs Baeza, por la coalición “México al frente”; Marcelino Gómez, de la coalición “Juntos haremos historia”; Mónica Meléndez, candidata del Partido Revolucionario Institucional y Alfredo Peña Rivera, del Partido Verde Ecologista. El evento estuvo moderador por el Exatec Fernando Rodríguez.

Miguel Riggs Baeza, por la coalición “México al frente” y Marcelino Gómez, de la coalición “Juntos haremos historia”
candidatos

La discusión constó de dos etapas, en la primera, los candidatos se dedicaron a exponer sus propuestas en cada uno de los temas, los cuales fueron: apoyo a grupos vulnerable, combate a la corrupción, estrategias de seguridad y apoyo a la economía.

candidatos

La segunda etapa consistió en una sesión de preguntas realizadas por el público, todas hechas a través de twitter con el #ChihuahuaEscucha.

El voto es la máxima expresión democrática y por eso dejamos aquí las propuestas de los candidatos.

Propuestas

La grabación del debate está disponible en la página de Facebook https://www.facebook.com/TECenCHI/videos/1847927791913553/