Cosmic Voltage by Creatronix club de robótica se sumó a la campaña y entregó 4 cajas de protección, para el Hospital Militar de Chihuahua.

Por Paúl Guerrero | Campus Chihuahua - 22/05/2020

A través de un video en sus redes sociales y la entrega de despensas a los recolectores de basura, Ricardo Islas dio inicio a la iniciativa “Adentro hacia fuera”.

Con esto, el joven busca formar una cadena de favores para las personas que trabajan a pesar de la contingencia en actividades esenciales.

“Yo quería ayudar de alguna manera, nos dimos cuenta de que hay gente que sigue trabajando y sin ella, la ciudad dejaría de funcionar” platicó.

El estudiante de Prepatec, campus Chihuahua, se dio a la tarea de recolectar despensas con productos básicos.

Con un mensaje de agradecimiento por su labor hizo entrega de las despensas a los recolectores de basura.

Ricardo Islas alumno de PrepaTec campus Chihuahua inicio de cadena de favores
Ricardo Islas entrega de despensas a recolectores de basura

Asimismo, realizó un video para concientizar a la comunidad e invitar a sumarse en ayudar de alguna forma a estas personas.

Por medio de fotos, videos y mensajes en las redes sociales invitó a difundir las acciones de ayuda, para que más personas se sumen.

Video:

La idea surgió en una plática familiar en donde se habló de las personas que trabajan a pesar de la situación.

“Ellos merecen una ayuda y un reconocimiento por parte de la sociedad, que en este momento creo que no tienen”

Amigos y compañeros de escuela al ver las redes sociales de Ricardo se animaron para sumarse a la causa.

Es por eso que el club de robótica de Cosmic Voltage by Creatronix entregó cuatro aerosol box, al Hospital Militar de Chihuahua.

Ellos mismos hicieron estas cajas que son de acrílico y protegen al personal médico que está en la primera línea de batalla durante la contingencia.

Ana Victoria Orozco, Andrea Orozco, Alejandra Jacquez, Alex León, Saghir Rodríguez, Hernán Sánchez.
Entrega de cajas de protección de Cosmic Voltage

Con esta actividad el club cumple con el objetivo de la campaña de Adentro hacia fuera de Ricardo Islas.

Hernán Sánchez integrante de Cosmic Voltage, invitó a la comunidad estudiantil a sumarse a la campaña de Adentro hacia fuera.

“Me siento orgulloso de poder apoyar a quienes desde su trinchera unen sus esfuerzos para tratar a los enfermos” finalizó.

Hernán Sánchez alumno PrepaTec cmpus Chihuahua

TAMBIÉN QUERRÁS LEER: