El programa Líderes del Mañana brinda un apoyo del cien por ciento en la colegiatura en el Tec de Monterrey.
Por Rosario Vargas - 02/05/2018

Rosario Vargas | Campus Chihuahua

Con el objetivo de apoyar el talento académico de los jóvenes del estado, el Grupo Red firma un convenio de colaboración el Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua, por medio del cual entregó un donativo para el programa Líderes del Mañana.

El monto a entregar será de 450 mil pesos, cantidad que el Tec duplicará y que será utilizada para cubrir los gastos de una carrera profesional de alguno de los próximos Líderes del Mañana.

La firma del convenio está a cargo de Alberto Terrazas Presidente de la ESNAC; Ismael Rodríguez, Consejero y Presidente del Comité de Desarrollo de la ESNAC; Roberto Molina, Presidente del Grupo Red; Federico Basauri, Secretario del Grupo Red; Rodolfo Castelló, Director del Tec de Monterrey campus Chihuahua y Alfonso Pompa, Vicepresidente de los Campus.

Además, los acompañaron integrantes del Grupo Red y consejeros de la ESNAC, entre los que estuvieron: Luis Cano, Santiago Gallego, Manuel Fitzmaurice, Sofía Flores, Paola Campos, Augusto Champion, Luis Lara y alumnos beneficiaron del programa Lideres del Mañana.

El Grupo Red es una asociación civil su objetivo es el apoyo a la niñez y juventud a través de servicios de orientación y trabajo social.

Líderes del Mañana es un programa que busca la formación de líderes transformadores con impacto social, está enfocado a jóvenes brillantes que requieren apoyo financiero al cien por ciento para estudiar una carrera en el Tec de Monterrey.