Los tres egresados de PrepaTec son parte de los 183 estudiantes que terminaron sus estudios de preparatoria en el campus Chihuahua.
Por Paúl Guerrero | Campus Chihuahua - 01/07/2021 Fotos Fotos cortesía alumno

La comunicación, el teatro, la política y Wall Street son las metas de los tres jóvenes de excelencia académica que representan a la recién egresada generación 2021 de PrepaTec campus Chihuahua.

Sara Escamilla, Fernanda Reyes y Gael Lara, egresados de PrepaTec, son jóvenes integrales con excelentes resultados académicos que aprovecharon cada instante de la preparatoria.

Con un promedio general de 9.4 y 9.7 respectivamente las y el estudiante terminaron sus estudios de preparatoria y se preparan para dar el siguiente paso.

Los tres tienen los objetivos bien claros, con una preparación acorde a sus intereses personales, para poder desarrollar su próxima carrera profesional.

Ellos fueron parte de los 183 estudiantes que egresaron este mayo y que forman la generación 2021 de PrepaTec campus Chihuahua.

Sara Escamilla graduada de PrepaTec Chihuahua

La comunicación y el teatro

Sara Escamilla una joven dinámica y creativa que se desarrolló de manera integral en dos facetas a lo largo de su preparatoria.

Formó parte del grupo de teatro durante los tres años de la compañía de teatro de PrepaTec, también se desarrolló en el área de comunicación en un grupo estudiantil y durante un año formó parte del programa de StoryTellers.

En este programa desarrolló el manejo de redes, la fotografía, el diseño y la redacción, para contar de diferentes formas lo que pasa en la comunidad de PrepaTec campus Chihuahua.

“Me enseñó a organizar mi tiempo y la oportunidad de no tener límites y que si me lo propongo lo puedo conseguir”, platicó Sara.

Sara tiene como objetivo el estudiar la carrera de Mercadotecnia, para seguir desarrollando sus habilidades dentro de la comunicación y publicidad, además de seguir en el teatro.

Fernanda Reyes graduada de PrepaTec campus Chihuahua

La meta Wall Street

Durante la preparatoria Fernanda Reyes tuvo la oportunidad de ser parte del programa de Embajadores del Tec de Monterrey en donde se muestran las oportunidades, así como las vivencias que se pueden tener dentro de la institución.

Fernanda estudiará la carrera de Finanzas en el campus Monterrey y su principal objetivo es trabajar en Wall Street, analizando las empresas y mercados más importantes del mundo.

“Gracias a PrepaTec por enseñarme a trabajar en equipo, comunicar y hablar el público, además de la perseverancia son las herramientas que me brindaron durante mis estudios de preparatoria”, explicó Fernanda.

Gael Lara graduado PrepaTec campus Chihuahua

Trabajar en la política

Gracias a TecChMUN, el modelo de simulación de las Naciones Unidas, Gael Lara, descubrió su interés por la política.

El siguiente paso para Gael será estudiar la carrera de Derecho, para en un futuro trabajar en la cámara de diputados o senadores y poder ayudar a las comunidades más necesitadas.

“Yo creo que PrepaTec me dio las herramientas para poder desempeñarme en cualquier situación y el conocimiento que adquieres lo puedes aplicar para ayudar a la comunidad”, comentó Gael.

Estos tres jóvenes son una muestra de los valores y educación de calidad que brinda PrepaTec a todos los estudiantes que forman parte de la institución.

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

Escuelas: