Ya son más de 10 años que Familia Tec continúa ayudando a la comunidad chihuahuense.
Por José Alejandro Díaz Muñoz - 07/05/2018

José Alejandro Díaz Muñoz  | Campus Chihuahua

El sentido humano, uno de los valores que tiene el Tec, se ve reflejado en los más de diez años que los alumnos del campus Chihuahua han contribuido en mejora de su comunidad con el programa de servicio social Familia Tec.

Alumnos culminaron cursos como: computación, excel, photoshop, francés, inglés y guitarra, los cuales son impartidos por alumnos del campus Chihuahua.

graduado

En este ciclo fueron 58 los alumnos que apoyó impartiendo las clases, como a la señora Silvia Villarreal, quien tomó un curso de computación, “no es imposible aprender algo nuevo la edad no es una barrera para las ganas de aprender, al contrario, el aprender nos hace crecer como personas”, indicó.

Familia Tec es un grupo estudiantil dedicado completamente al servicio social comunitario, su misión es organizar diferentes cursos que puedan ayudar a la comunidad a mejorar su calidad de vida y brindarles más herramientas para mejorar su desempeño en sus estudios y/o trabajo.

graduado

Con esto, se busca que los alumnos del Tec realicen su servicio comunitario como profesores de los diferentes cursos, aprovechando su área de expertise de sus estudios.

La mesa directiva de este grupo que encabezó la organización son: Sergio Márquez presidente, Jessica Chávez Tesorera, Azriel López secretario, Pablo Campos coordinador general y Patricia Márquez coordinadora de desarrollo social.