El Tec de Monterrey campus Chihuahua cuenta con dos alumnas representantes en el programa.

Por Daniela Rubio - 17/05/2018

Daniela Rubio | Campus Chihuahua

Con el fin de fomentar el conocimiento sobre la moneda del futuro Bitcoin, los Enlaces Universitarios Banxico, llevaron a cabo un debate, en la que expusieron las problemáticas y ventajas que tiene esta criptomoneda.

Equipo

Durante 60 minutos, los equipos defendieron sus posturas, a favor y en contra, con argumentos, réplicas, un interrogatorio y las conclusiones.

Los Enlaces de la ciudad son seis jóvenes de las escuelas Universidad La Salle Chihuahua, Universidad Autónoma de Chihuahua y del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua.

A pesar de estar en escuelas diferentes, los Enlaces pusieron las diferencias a un lado para colaborar en equipo y proporcionar, en el debate, información útil para los asistentes y así lograr educar financieramente al público.

Imagen

“Poder participar en el debate con otros Enlaces Universitarios Banxico fue una experiencia muy reconfortante porque pudimos discutir sobre un tema que es de relevancia en nuestra sociedad e impulsamos la educación financiera,” compartió Priscila Terrazas, alumna del Tec.

Las Enlaces del Tec son: Priscila Terrazas y Daniela Rubio, estudiantes de la Licenciatura en Administración Financiera e Ingeniería Industrial y de Sistemas respectivamente.

Como representantes del Tec de Monterrey con el Banco de México, se dedicaron a investigar y practicar sus posturas para representar a su institución de la mejor manera posible.

Etiquetas: