Luis Corral es uno de los 17 EXATEC de los diferentes campus del Tec de Monterrey a quienes se les entregó este reconocimiento

Por Paúl Guerrero | Campus Chihuahua - 15/06/2020

Gracias a su trayectoria, labor social, así como el impulso para el desarrollo económico de la región, Luis Corral Pérez, recibió el Premio al Mérito EXATEC 2020.

Este premio es la máxima distinción que el Tec de Monterrey da a sus egresados, donde desde el 2013 se reconocen sus logros y trayectoria como EXATEC.

Egresado de la carrera de Administración en Finanzas en 1992, Luis Corral Pérez, es uno de los 17 galardonados de los diferentes campus del Tec en el país.

Actualmente es director general de la empresa La Norteñita de Cuauhtémoc, Chihuahua, líder en México de producción y venta de manzana.

Con el slogan “Nuestra Fuerza en nuestra gente”, la empresa a la cual dirige se ha consolidado gracias a la responsabilidad social que practica.

“El EXATEC tiene la responsabilidad de devolverle a la población de alguna manera, es parte de la hipoteca social que tiene cualquier egresado del Tec” comentó Luis Corral

Entrevista a Luis Corral Pérez

Además, es consejero de diferentes organizaciones como La Fundación Camichalo, asociación civil que ayuda los grupos más vulnerables en el estado de Chihuahua.

Originario de ciudad de Cuauhtémoc ha estado al frente de la COPARMEX de esa ciudad, consejero de la Asociación de Manzaneros y del Grupo Financiero Banorte.

Foto cortesía fotógrafo Jorge Ochoa
Luis Corral evento con el Sector productivo de la región

También forma parte del consejo de Tec campus Chihuahua, así como de Alianza Hortofrutícola Internacional para el Fomento de la Responsabilidad Social, entre otras.

Asimismo, el director del campus Chihuahua Rodolfo Castelló felicitó a Luis Corral, por recibir este reconocimiento.

“Es muy importante reconocer a Luis Corral, es un ejemplo para la región y el pais”, dijo el director.

Al recibir la distinción Luis Corral agradeció a la familia a los maestros del Tec de Monterrey que influyeron en su formación.

Empresario chihuahuense Luis Corral Pérez

“Para mi ser EXATEC significa ser egresado de una de las mejores universidades de América Latina, ser parte de un cambio transformador que se preocupe por el país y la comunidad” finalizó el empresario.

Escuelas: