Esta generación es pionera con la iniciativa tecnológica blockchain, una base de datos que contiene información académica del egresado
Por Paúl Guerrero - 24/05/2019

En un ambiente de alegría y acompañados por familiares, amigos y compañeros de generación, 112 jóvenes de las diferentes carreras del campus Chihuahua recibieron su título profesional.

Los nuevos profesionistas, forman parte de de los más de 4 mil estudiantes que egresarán este ciclo escolar de los 24 campus del Tec de Monterrey en el país.

Encabezados por Víctor Gutiérrez Aladro, rector de la zona norte, Rodolfo Castelló Zetina, director  y Federico Terrazas Becerra miembro del consejo directivo del campus, quienes formaron el presidium en la ceremonia

Cabe destacar que esta generación es pionera con la iniciativa tecnológica blockchain que es una base de datos descentralizada y pública que permite transacciones digitales de manera segura, creando relaciones de confianza entre usuarios.

Anualmente egresan alrededor de 11 mil alumnos del Tecnológico de Monterrey, y a partir de esta generación en adelante, los graduados contarán con esta innovación tecnológica en su titulación.