Representantes de la empresa escucharon y calificaron las ideas de los jóvenes
Por Daniela Rubio - 12/04/2018

Daniela Rubio | Campus Chihuahua

Alumnos de la Licenciatura en Innovación y Dirección de Negocios (LDN), vivieron la experiencia del día L’ORÉAL, evento en donde directivos de esta empresa de renombre internacional, visitaron el campus Chihuahua para escuchar las ideas los jóvenes, en el concurso Brandstorm.

Los alumnos participan en equipos de tres personas, con el objetivo de llegar a la final que se celebra en Paris, Francia, y presentar su proyecto de innovación ante el CEO de L’ORÉAL y poder levarse 10 mil euros.

Alumnos Tec

Los estudiantes del Tec pasaron por varias etapas, la primera fue un reclutamiento para las diferentes carreras del campus, el cual consistió en conocer los diferentes programas que tiene la empresa, así como la posibilidad de realizar un assesstment donde se pusieron a prueba las habilidades de los estudiantes para ser parte de una empresa de talla mundial.

En la segunda etapa, la eliminatoria regional del concurso Brandstorm, 24 concursaron con la finalidad de pasar a la ronda nacional y posteriormente llegar a representar a México en la recta final en Paris Francia.

Alumnos Tec

“Son actividades como esta las que en realidad otorgan experiencia a los alumnos de las carreras relacionadas a los negocios, ya que más que tratarse de una simulación, se encuentran frente a una oportunidad real”, indicó Sofía Reyes, directora de la carrera.

Después de tres meses de trabajar y desarrollar su proyecto, los alumnos de LDN, y de otras carreras como LAF y LAEt, tuvieron la oportunidad de pitchar su proyecto a Yazmin Díaz, gerente de employer randing de L’ORÉAL México, y Gualberto Curiel, director comercial de la división de la L’ORÉAL, en el Innovaction Gym del PIT 3.

Escuelas:
Etiquetas: