El evento que nació como un espacio para despedir a los alumnos que culminan sus estudios.

Por Daniela Rubio - 13/06/2018

Daniela Rubio | Campus Chihuahua

Durante los últimos años el Tec ha fomentado una identidad institucional, así como una propia de cada carrera y la Licenciatura en Innovación y Dirección de Negocios no es la excepción.

Por ello, se llevó a cabo la segunda edición de la LDN Night, evento que nació como una noche dedicada a despedir a los candidatos a graduar y así como reconocer a los alumnos destacados de la licenciatura.

Equipo ganador del Innovation Challenge Hasbro
Ganadores del reto

En esta ocasión, el evento fue organizado por la Sociedad de Alumnos de LDN y tuvo un toque muy especial, ya que además de las celebraciones usuales, también se premió al equipo ganador del Innovation Challenge Hasbro.

Asimismo, se hizo entrega de los LDN Awards, premios en los que los estudiantes de toda de la carrera escogen al mejor novato/a, profesor/a inspirador/a, el/la más aplicado/a, entre otras categorías.

Más de 80 alumnos se dieron cita a la celebración del evento en el Rincón del Mirador, vestidos de etiqueta, tuvieron la oportunidad de presenciar la entrega de premios, mientas cenaban en compañía de sus colegas.

Entre rizas, abrazos y sonrisas se recordaron momentos y se crearon historias, los alumnos siempre recibirán con los brazos abiertos celebraciones como la LDN Night.

Escuelas: