Alumnos de Negocios Internacionales realizan su primer trabajo de internacionalización de marcas en un evento en la meca del cine.
Por Jehú Hernández - 03/05/2018

Jehú Hernández | Campus Chihuahua

Reflectores y alfombra roja, un grupo de alumnos de la licenciatura en Negocios Internacionales llevaran su primer trabajo de internacionalización con su empresa Artmex, y será en Hollywood, California.

Alumnos

En el evento denominado “Crème’ De La Crème”, donde estarán presentes diseñadores de todo el mundo, los jóvenes acompañaran a la diseñadora chihuahuense Paola Peres, que promocionará su colección Dual&arte, compuesta por piezas de arte únicas que fueron elaboradas con la colaboración de 17 artistas mexicanas.

Esta oportunidad llego a Elia Alba, Susana Batista, Esmeralda Torres, Jehú Hernández y Melissa Reyes, al presentar el proyecto más destacado de la clase de técnicas de negociación y comercialización internacional.

“Para mí, este proyecto representa un logro más en mi carrera, y la certeza de lo lejos que podemos llegar todos los mexicanos cuando nos lo proponemos”, comentó Melissa Reyes.

Para Susana Batista indicó que este proyecto es el ejemplo que todo esfuerzo tiene su recompensa, “me siento feliz de poder demostrar que diseñadores Chihuahuenses tienen el potencial para entrar a mercados tan importantes como lo es Hollywood en el mundo de la moda.”

En tanto que Elia Alba menciona que “para mí, este proyecto significa trabajo en equipo, creer en los demás y en mí misma, significa creer en mi país y en el talento mexicano”.

El profesor Huerta, es el mentor y guía de estos jóvenes que hoy están emprendiendo y buscando colocar a las empresas Chihuahuenses en el mercado internacional.

Por otro lado, la escultora en piel Paola Peres, cuenta con una amplia trayectoria en la industria del diseño ha trabajado en conjunto con los estudiantes para expandir su mercado en Estados Unidos desde el año pasado.

Escuelas:
Etiquetas: