Alumnos relevaron la mesa directiva del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas universitario que trabaja en el campus.

Por José Alejandro Díaz Muñoz - 23/02/2018

José Alejandro Díaz Muñoz | Campus Chihuahua

En días pasados se llevó a cabo la toma de protesta por parte de la nueva mesa directiva del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) universitario en el Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua.

“Queremos ser la organización líder para asociar, desarrollar y representar a los profesionales en finanzas, con un enfoque integral y compromiso social, indicó Diego Varela Medina, presidente de la organización en el campus, haciendo alusión a la misión del IMEF.

Está organización agrupa a líderes emprendedores que buscan un mejor entorno financiero en el país, generando proyectos y cambios de valor, en la sociedad.

La toma de protesta inauguro el inicio de actividades y proyectos que se llevan a cabo por la organización, esta organización está presente en 77 universidades en el país generando proyectos de impacto en nuestro entorno financiero, además, busca desarrollar a los integrantes profesionalmente.

La mesa está conformada por Diego Varela Medina como presidente, Luis Homero Gutiérrez Bustillos, vicepresidente, León Antonio Joannis Ramos, director de investigación, Alejandra Cano Chávez, director de responsabilidad social, Vanesa Dávila Villalobos, director de promoción y desarrollo, Canlly Alejandra Molina Rivera, director de perfil profesional, y Víctor Guadiana Aguilera director de emprendimiento.

En el IMEF universitario es un trabajo de equipo con apoyo de expertos y líderes preparados para generar proyectos de alto impacto.” Es un honor representar al Tec de Monterrey en chihuahua, lugar donde se fundó la carrera de administración financiera”, manifestó Diego Varela Medina.

“Ustedes tomaron una vida estudiantil diferente, no se hagan para atrás, sigan adelante y sigan alimentando las ganas de seguir adelantando” dijo el presidente regional del IMEF universitario Miguel Morales.

Los alumnos involucrados en esta mesa directiva tienen la oportunidad de aprender y desarrollar su vida profesional gracias a las herramientas que el IMEF les brinda.

Uno de sus grandes planes, es invitar a más alumnos, de diferentes carreras, para crear un mejor entorno financiero y conciencia sobre lo que se vive en la actualidad, relacionado con las finanzas.

Escuelas: