Este espacio sirvió para que los estudiantes pudieran resolver dudas sobre lo que serán sus próximos años de estudio.
Por Staff - 17/07/2018

Staff | Campus Chihuahua

Dos días llenos de actividades, diversión y sobretodo compañerismo, así se vivió el Believe evento de bienvenida los alumnos de nuevo ingreso de PrepaTec.

“Que los chavos pierdan el miedo a integrarse, a conocer gente nueva, y que puedan experimentar cosas nuevas”, comentó Irián Pérez, presidenta del comité organizador del Believe.

Este evento es organizado por un comité conformado por alumnos de la preparatoria, así como de profesional y que hayan pasado por la experiencia de PrepaTec.

Con actividades como “Rompe el hielo”, “Mural del mundo”, “Porra Life”, “Bote salvavidas”, entre otras, los jóvenes participantes encontraron un espacio para integrarse con sus futuros compañeros.

“He podido conocer a mis compañeros y me siento en confianza con las actividades”, comentó Ana Victoria, que junto a sus compañeros, llenaron de alegría el campus con las porras que cada equipo preparó.

Así, con actividades como el “Rally de la vida”, el campus se llenó del entusiasmo de los jóvenes que recorrieron las instalaciones.

“Me ha gustado mucho, me gustan las actividades son muy entretenidas, me gusta el ambiente que hay”, resaltó Gael Chávez.

El evento terminó con la presentación del “L.I.F.E.omercial”, en este espacio los participantes realizaron un video en el que transmitieron de forma creativa su experiencia en el evento.

Este espacio también sirvió para que los estudiantes pudieran resolver dudas sobre lo que serán sus próximos años de estudio dentro de las instalaciones Tec en Chihuahua.

Escuelas: