La beca fue otorgada por el Ministerio Federal de Educación, Ciencia e Investigación de Austria (BMBWF).
Por Diana Ochoa - 09/11/2018

Diana Ochoa | Campus Chihuahua

Perseverante, dedicado y un excelente alumno, así es Jehú, integrante de la segunda generación de Líderes del Mañana que se lanzó a conquistar Europa.

La beca Ernst Mach Grant, llamada así en honor a un filósofo del imperio Austriaco, le otorgar la oportunidad de estudiar en la escuela “University of Applied Sciences Upper Austria” en la ciudad de Steyr.

Sus metas para ese año de intercambio son alcanzar excelencia académica, tener muy buenas calificaciones, realizar proyectos sociales y aportar un poco a la comunidad, además de que espera poder certificar el idioma alemán estando allá.

“Quiero sumarme también a proyectos académicos y ser un buen representante de México”, indicó.

Al preguntarle qué sintió al saber que había ganado la beca por la que había competido a nivel mundial, el Líder del mañana expresó “¡me sentí muy feliz!”.

Para Jehú esta es una gran oportunidad para desarrollar no solo sus habilidades académicas, sino también el sentido humano y la experiencia internacional.

Además de este logro, Jehú ha sido acreedor a otros premios como el Certificado de reconocimiento por el ayuntamiento de Los Ángeles, California, por haber desarrollado un proyecto para posicionar a negocios mexicanos en Estados Unidos.

Por último, él se siente muy orgulloso por haber destacado, y muy emocionado por poner el nombre de México en alto.

Escuelas: