Jesús Octavio Sandoval, fue integrante del equipo multicampus ganador de la etapa en equipos y Marcela Irene Barcelata Reyes obtuvo el tercer lugar en la etapa individual.
Por Paúl Guerrero - 23/11/2018

Paúl Guerrero | Campus Chihuahua

Los cinco mejores alumnos de primer semestre de LAE de la materia de Información Financiera para la toma de decisiones del campus Chihuahua, participaron en el segundo Maratón de Información Financiera Región Sur del Tecnológico de Monterrey que se llevó acabo en Chiapas.

Fueron 38 alumnos destacados de los campus de; Hidalgo, Chihuahua, Monterrey y Chiapas quienes pusieron a prueba sus conocimientos, ya que eran evaluados por un comité de expertos en materia financiera.

El campus Chihuahua se destacó ya que el estudiante Jesús Octavio Sandoval, fue integrante del equipo multicampus ganador de la etapa en equipos, además de ganar el tercer lugar en la etapa individual, con la alumna Marcela Irene Barcelata Reyes.

“Algo que me gustó mucho fue el dinamismo, la manera divertida y entretenida, todos pudimos complementar los conocimientos, además que te llevas experiencias para toda la vida”, señaló la ganadora del tercer lugar.

Jesús Octavio Sandoval, Marcela Irene Barcelata Reyes, María Fernanda Romero, Gerónimo Muñoz y Laura Olivia Acosta, fueron los alumnos del campus que tuvieron la oportunidad de participar en el Maratón.

La primera fase fue una ronda de preguntas abiertas, para posteriormente resolver 31 problemas financieros, en 90 minutos, en donde Chihuahua formó parte del equipo que se llevó el primer lugar.

Para Jesús Octavio Sandoval, alumno ganador en la etapa de equipos, la convivencia con otros jóvenes, el compartir conocimientos y sobre todo conocer a otras personas que estudian lo mismo fue lo más relevante del evento

El grupo de alumnos encabezados por la Dra. María González, regresó con una gran experiencia y satisfacción de representar al campus de la mejor forma posible y con el compromiso de seguir estudiando, para continuar su formación profesional.

Escuelas: