Las borregas de voleibol femenil son las campeonas de la CONADEIP, mientras que el equipo de basquetbol la temporada pasada subió de categoría y en el basquetbol varonil buscan ganar las eliminatorias del CONDE
Por Paúl Guerrero - 10/09/2019

Con los objetivos bien trazados los equipos representativos del campus Chihuahua están preparados para comenzar la temporada 2019, las campeonas del voleibol de CONADEIP, buscan mantenerse dentro de los primeros lugares en cada competición, mientras en el básquet femenil permanecer en la categoría recién obtenida, en cuanto al equipo varonil pasar las eliminatorias del CONDE.

El director del campus Rodolfo Castelló, junto a Stefani Gaytán de Atlético y Deportivo del campus y los entrenadores de los respectivos equipos hicieron entrega de los uniformes que portarán durante la temporada 2019 que se jugará entre los meses de septiembre a diciembre.

Asimismo, Rodolfo Castelló, felicitó a los integrantes de los equipos y reiteró el apoyo que el Tec de Monterrey les brinda, a todos los estudiantes en la práctica de cualquier deporte, ya que es parte integral del desarrollo de una persona.

Rodolfo Caastelló director del campus

“Esta ceremonia es muy importante para nosotros, porque significa el arranque de una temporada, con la entrega de uniformes, más allá de este acto, se cumple uno de los objetivos del Tec, que es el desarrollo de competencias y que sean ejemplo para todos los compañeros” explicó.

Los representativos tienen diferentes retos en el caso de voleibol femenil su objetivo principal es mantenerse en los primeros lugares en todos los torneos, las borregas el año pasado lograron el campeonato CONADEIP y el tercer lugar de la LMV.

Equipo de voleibol femenil

Vanesa Villegas capitana de la escuadra mencionó:

” Nuestra es a seguir dentro meta es seguir dentro del medallero en los campeonatos oficiales en los que participaremos este 2019”.

Por otra parte, para el equipo de basquetbol femenil, la temporada pasada lograron ascender de categoría en el campeonato ABE, al quedar en segundo lugar en segunda división esta temporada el principal reto del equipo es mantenerse de entre las mejores.

Equipo de basquetbol femenil

Asimismo, el capitán del equipo de basquetbol varonil Florentino Mendoza, explicó que la principal meta del equipo es subir a primera, también pasar las eliminatorias del CONDE (Comisión Nacional del Deporte de la Educación) y tratar de competir en contra de los mejores para tener posibilidades de ganar.

Los representativos del campus comenzarán actividad en casa este septiembre en basquetbol femenil el 27 de septiembre a 1 de la tarde en contra del campus Querétaro, mientras que el varonil tendrá acción 28 y 29 de septiembre cuando enfrente al Tec Laguna a las 8:00 pm y 12 del día respectivamente.

En lo que respecta al voleibol iniciarán competencia como local el próximo 19 de octubre cuando reciban a las cafeteras de Córdova en punto de las 6 de la tarde en el gimnasio del Tec campus Chihuahua.

Todos los equipos