Los alumnos utilizaron varias técnicas como acrílico, óleo, colores pastel y acuarela
Por Jaime Solís - 17/04/2018

Jaime Solís | Campus Chihuahua

Los alumnos de PrepaTec de la clase de Interpretación Artística y Literaria realizaron 40 pinturas en equipo, donde plasmaron una problemática planteada en la obra original haciendo una interpretación contemporánea y un análisis crítico del mismo.

Cada obra intenta reflejar una problemática social como la violación a los derechos humanos, la violencia y la inseguridad en el país, el engaño y el abuso del poder, así como las relaciones amorosas y el poder el amor. 1

La exposición de los trabajos duró una semana en el Centro Estudiantil del Tec de Monterrey campus Chihuahua y se planea buscar un foro donde las mejores piezas sean expuestas junto con proyectos de arte instalación y escultura en una exposición pública durante el próximo mes de mayo.

Escuelas:
Etiquetas: