El Comité Estudiantil del campus fue el encargado de corroborar los votos y sellar los resultados
Por Adriana Avitia - 11/04/2018

Adriana Avitia | Campus Chihuahua

Los alumnos Camila Torres y Luis Fernando Gutiérrez se proclamaron rey y reina del campus Chihuahua, convirtiéndose en la última generación que porta la corona.

Los alumnos emitieron su voto mediante urnas electrónicas, avaladas por el Instituto Estatal Electoral (IEE), que estuvieron supervisando el ejercicio; el Comité Estudiantil del campus fue el encargado de corroborar los votos y sellar los resultados.

Camila Torres y Luis Fernando Gutiérrez

Los candidatos fueron nombrados por cada una de las diez sociedades y comités de alumnos del campus y presentados públicamente en el evento de “Love Fest” del mes de febrero.

Durante dos semanas, los candidatos a rey y reina del campus Chihuahua, realizaron diversas actividades para ganar el voto de la comunidad estudiantil y convertirse en la última generación de soberanos.

A la par de las votaciones oficiales, se llevó a cabo una dinámica en redes sociales, en la que salieron ganadores Karol Gutiérrez y Carlo Martínez, mientras que los últimos príncipes del Tec fueron: Michelle Parada y Oscar Delgado.

Grupo de alumnos

Cabe resaltar que, por las nuevas disposiciones, a nivel sistema, el ya tradicional evento de coronación ya no se realizará más.

Etiquetas: