Carlos Ortiz será parte del equipo de la actriz y cantante Edith Márquez en La Voz México 2021

Por Paúl Guerrero | Campus Chihuahua - 30/06/2021 Fotos Cortesía Carlos Ortiz

Con un estilo propio y una gran voz, el chihuahuense Carlos Ortiz cautivó con su interpretación y fue seleccionado para participar en La Voz México 2021, programa que se transmite a nivel nacional.

El EXATEC, egresado de la carrera de Derecho del Tec de Monterrey campus Chihuahua, será parte del equipo de la actriz y cantante Edith Márquez en La Voz México 2021.

Cabe destacar que tres de los cuatro coaches del programa aprobaron la actuación del chihuahuense.

“La música es un escape para todo lo que vives, te abre muchas puertas. Lo que yo busco es vivir unas experiencias nuevas”, mencionó Carlos Ortiz.

 

Carlos Ortiz EXATEC  Tec de Monterrey campus Chihuahua
Carlos Ortiz EXATEC  Tec de Monterrey campus Chihuahua

 

 

Audición en La Voz México

De tan solo 22 años Carlos subió al escenario para interpretar “Lost on you”, con gran sentimiento y un estilo propio que emocionaron al público y a los presentes en las audiciones del programa que se transmiten a nivel nacional.

A los cuarenta segundos de la interpretación de Carlos,  Miguel Bosé volteó su silla, símbolo de la aprobación de la actuación del chihuahuense, al minuto de la canción Edith Márquez también giró su silla para que segundos después también lo hiciera María José.

Al finalizar la canción cada uno de los coaches dieron sus argumentos para que Carlos los eligiera y fuera parte de su equipo.

 

Coaches de La Voz México 
Coaches de La Voz México

 

La primera en dar sus impresiones sobre la actuación del chihuahuense fue Edith Márquez, quien destacó el estilo del EXATEC.

“A mí me encantó, conecté contigo es un estilo diferente y eso es de lo que se trata de innovar”, mencionó Edith.

Por otra parte, Miguel Bosé quien fue el primero en voltear la silla habló de la juventud y de la seguridad que proyecta Carlos en el escenario.

“Cantas muy bien además tienes mucha seguridad, eso ya no se va, solamente va afianzarse yo quiero que te quedaras en mi equipo”, comentó el cantante español.

Por último María José realizó recomendaciones para mejorar su actuación y que pudiera desarrollar su talento.

“No necesitas que te llenen de flores, tenemos que trabajar creo que, si tienes rango, me da paz que tengas 22 años porque hay mucho por crecer”, finalizó la cantante.

Finalmente, Carlos se decidió por el equipo de Edith Márquez, quien emocionada le dio un abrazo y le entregó una pulsera como símbolo de la nueva unión.

“Es un honor estar frente a cuatro grandes como ustedes, quiero agradecer sus palabras, no creo lo que está pasando, pero creo que me voy con Edith”, expresó el chihuahuense al momento de elegir a su coach.

 

Participación con la canción Lost on you

 

play_circle_outline

Participación en Allegro

Carlos desde niño siempre mostró interés por la música, ya que su mamá tiene el gusto por cantar, además de su hermana y tres hermanos, que también tiene ese talento.

Cabe destacar que durante cuatro años de su carrera profesional de Derecho en el Tec de Monterrey campus Chihuahua, tuvo la oportunidad de desarrollar su talento en el espectáculo musical Allegro

A lo largo de este tiempo participó en múltiples musicales y eventos que le brindaron la seguridad y bases para animarse y adicionar en La Voz México.

La maestra y directora de Allegro, Ana García, destacó el logro del EXATEC y el gran trabajo que realizó durante su participación en el espectáculo.

“Es un joven con un enorme talento artístico, muy tenaz, tiene muy claro lo que quiere hacer y lograr, además de ser muy entregado a sus proyectos, estamos muy orgullosos de él'', finalizó la maestra.

 

Carlos Ortiz EXATEC  Tec de Monterrey campus Chihuahua

 

El futuro

Para Carlos sus planes a futuro los tiene claros,  dedicarse de lleno a ejercer su profesión cuando acabe La Voz México y seguir con el hobby de la música que ha sido muy importante a lo largo de su vida.

El EXATEC reconoce las tablas que le dejó Allegro para lograr subirse a un escenario tan imponente como La Voz

“Es una experiencia padrísima la verdad, nunca me imaginé a mí mismo parándome en un escenario como el de La Voz, no tengo planes de dedicarme de lleno a la música soy abogado de profesión y de vocación, pero si deseo continuar con mi hobby favorito,”  finalizó Carlos.

Con este nuevo reto, Carlos busca continuar acumulando nuevas experiencias y conocer a gente que le deje algún aprendizaje en el camino.

 

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: