En el 2020 fue una de las finalistas de Somos Booktubers y participó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara
Por Paúl Guerrero | Campus Chihuahua - 06/05/2021 Fotos Cortesía Ana Méndez

Ana Laura Méndez estudiante de Administración de Empresas del Tec campus Chihuahua, fue uno de los cinco ganadores del Premio Talento que Inspira en el Festival VibrArt del Tec de Monterrey.

Gracias a su gusto por la lectura, Ana se ha convertido en una promotora de los libros a través de su canal de YouTube Any Sutherlin, en donde realiza reseñas, recomendaciones y críticas literarias.

“Siento la gran responsabilidad de convertir a más gente, que más personas le den una oportunidad a la lectura, y cada vez más personas escuchan mis opiniones literarias”, expresó Ana Laura.

El trabajo y pasión por la lectura de la joven le han hecho destacar a nivel nacional, en el 2020, fue una de las finalistas de Somos Booktubers y participó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Por ser una apasionada promotora de la literatura la comunidad del Tec de Monterrey, reconoció su labor en VibrArt, el evento más importante de artes a nivel nacional para la institución.

Ana Laura Méndez estudiante del campus Chihuahua

“ Al recibir este premio siendo la única mujer, es una gran responsabilidad y orgullo de representar a las mujeres y estoy muy feliz de estar a lados de jóvenes talentosos en otras artes” comentó la estudiante.

El objetivo de Ana para su canal de YouTube, es continuar subiendo material y que más gente se interese por la lectura.

Además, tiene pensado participar en la Feria del Libro de Chihuahua y colaborar con gente de la ciudad que le guste leer.

Ana Laura Mendez en el evento virtual de VibrArt del Tec de Monterrey
Ana Laura Mendez en el evento virtual de VibrArt

Cabe destacar que Ana participa en otros proyectos como el Podcast Blue Station y detrás de los eventos de teatro y el ensamble musical Allegro.

Sobre VibrArt

Es un festival virtual del Tec de Monterrey donde los estudiantes muestran su talento, además de tener un espacio para aprender más, por medio de conferencias, talleres, exposiciones y competencias artísticas.

Ganadores del Premio Talento que Inspira:

Ana Laura Méndez, Lectura, campus Chihuahua

Roberto González- Música, campus Monterrey

Luis Rentería- Fotografía, campus Querétaro

Sebastián Jaime, Animación, campus Tampico

Jose Mario Flores, Lectura, campus Sinaloa

Ganadores del Premio Talento Inspirador

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER: