Padres y alumnos asistieron a la charla "Felicidad 3.0: Las 8 claves" impartida por David Montalvo en el Tec de Monterrey en Chiapas.
Por Abril Yunnuen Estrada Velasco - 24/04/2018

El pasado 17 de abril se llevó acabo la conferencia motivacional “Felicidad 3.0: las 8 claves” impartido por el conferencista y autor, David Montalvo. La plática tuvo lugar en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey en Chiapas. Alumnos, padres de familia y colaboradores fueron los asistentes de esta charla.

 

David Montalvo es Licenciado en Ciencias de la Información y la Comunicación por la Universidad de Monterrey. Tiene un Master en Programación Neurolingüística y es Coach Certificado Internacionalmente. Es especialista en Felicidad, Gestión de Crisis Personales, Desarrollo Humano, Motivación y Gestión del Cambio. Es Master en Gestión Emocional por el Institut D´Ecología Emocional. Es autor de diversos libros como “La zanahoria es lo de menos” y su bestseller “Los elefantes no vuelan “.

Durante la plática, los asistentes pudieron conocer diversas experiencias y maneras de cómo conseguir la felicidad con un propósito y sobre todo compartiendo con los demás esa felicidad. El conferencista buscaba motivar a la audiencia a que buscaran un propósito de vida más allá de lo que usualmente conocemos como felicidad.

 

La conferencia estuvo ligada a su libro “La zanahoria es lo de menos” en donde la mayoría de las personas buscamos ese premio, un aumento de sueldo, premios monetarios, parejas perfectas, etc. Y con esta charla David busca que te quites todas esas cargas de tu día a día y te olvides de esa zanahoria buscando un propósito más profundo en tu vida.

La charla estuvo llena de actividades y momentos en donde todo el auditorio pudo convivir y conocerse unos con otros. Al final, el autor pudo realizar una firma de autógrafos en donde aprovechó para convivir con el público asistente.

 

los asistentes participandoEl público participando en las dinámicasEl autor en la firma de libros
Campus:
Etiquetas:
Categoría: