En compañía de familiares y amigos, el pasado miércoles 26 de septiembre, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva EXATEC del Sureste, en el Auditorio del TEC campus Chiapas.
Por Gazelle Marín - 27/09/2018

La ceremonia contó con la presencia del C.P. Manuel Villalobos García, Director General del campus Chiapas; Pamela Moser Sánchez, Coordinadora de Relación con Egresados Región Sur; así como directivos del campus y Exatecs.

Durante su discurso, Horacio Esponda (presidente saliente) agradeció el apoyo de su familia y de la Mesa Directiva con quienes colaboró durante dos años. El resultado del trabajo realizado en ese periodo se vio reflejado en el informe presentado y en la vinculación existente gracias a la colaboración de todos los involucrados.

Por su parte, el Director del campus Chiapas destacó los resultados obtenidos en el nuevo Ranking de Empleabilidad, posicionando al Tec como la universidad #1 en México y la #2 en Latinoamérica en el Ranking de Empleabilidad de Egresados 2019, que dio a conocer la empresa QS Quacquarelli Symonds Limited el pasado 11 de septiembre.

“es un orgullo para la institución liderar este Ranking en México en propia voz de los empleadores, y sin duda es el reflejo del excelente trabajo que desempeñan nuestros Exatecs” – destacó el C.P. Villalobos.

Posterior a la significativa entrega de pines, Julio Sánchez (presidente entrante), compartió su plan de trabajo, el cual estará enfocado en 4 pilares: vinculación, impacto social, desarrollo profesional y filantropía. Éste último buscará fortalecer la relación entre Exatecs y el programa Líderes del Mañana, construyendo una sociedad más vinculada con la responsabilidad social y el apoyo al talento académico.

La nueva Mesa Directiva EXATEC del Sureste estará conformada por: Julio César Sánchez Esquinca (Presidente); Doris Pérez Solís (vicepresidenta); Óscar René Pacheco López (Secretario); Adriana Ocampo García (Tesorero); Ervin Gutiérrez León (Coordinador de Comunicación y Relaciones Públicas) y Francisco Javier Alvarado Nazar (coordinador de filantropía).

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: