El Tec de Monterrey en Chiapas, entregó un distinguido reconocimiento a los profesores que resultaron mejor evaluados por sus alumnos durante el semestre enero- mayo.
Por Gazelle Marín - 15/08/2018

Gazelle Marín I Campus Chiapas

Como parte de la mejora continua y el reconocimiento a la destacada labor de nuestros profesores, cada semestre, todos nuestros alumnos responden la encuesta ECOA (Encuesta de Opinión de Alumnos).

Esta encuesta mide el reconocimiento que los alumnos brindan a sus profesores de PrepaTec, Profesional y Liderazgo y Formación Estudiantil.

Como resultado de esta encuesta, este miércoles 15 de agosto, durante una significativa entrega en la Plaza de Preparatoria, se reconoció a los maestros mejor evaluados de las áreas:

Liderazgo y Formación Estudiantil.

1. Rafael González Pineda (Area Atlética y Deportiva)
  2. Adrián Ferral Pérez (Área de Arte y Cultura)
De izquierda a derecha: Adrián Ferral, Raúl Trujillo y Rafael González
Maestros de LiFE

Academia de Preparatoria.

1. Badiana Lizeth Castro Nucamendi
  2. Oscar Rolando Lavariega Pola
  3. Victorino Morales Dávila
  4. Rocío Guadalupe Ruíz Pinto
  5. Dolores Velázquez Díaz
  6. Georgina del Carmen Ruíz Muñoa

Academia de Profesional

1. Mario Alberto Trujillo Mejía
  2. Karla Marena Carranza Ojeda
  3. Alejandro Cervantes Iturbe
  4. Sergio Farrera Gutiérrez
  5. Mari Cruz Gil Domínguez
  6. Pacífico Hugo Orantes Montes
  7. Jorge Alfredo Salazar Maza

También se dio un Reconocimiento Especial a los profesores:

Mónica Vázquez Fernández (reconocida como una profesora excelente de Preparatoria y Profesional)

De izquierda a derecha: el C.P. Manuel Villalobos (Director del Campus Chiapas) y la C.P. Mónica Vázquez
monica vazquez

Alejandro Castañón Lira (reconocido como mejor profesor de preparatoria, en la Encuesta de Opinión de Graduandos de mayo 2018)

mtro castañon lira
El maestro Alejandro Castañón en compañía del Director del Campus

Arturo Farrera Gutiérrez (reconocido como mejor profesor de profesional, en la Encuesta de Opinión de Graduandos de mayo 2018)

El ing. Arturo Farrera en compañía del Director del Campus.
arturo farrera

Felicidades a todos nuestros académicos reconocidos por sus alumnos, a quienes sin duda inspiran e impulsan, para convertirse en los Líderes que requiere nuestro país.

Etiquetas: