El campus Chiapas dio la bienvenida a sus alumnos de profesional con el HiTEC
Por Gazelle Marín - 08/08/2018

Gazelle Marín I Campus Chiapas

El pasado 2 de agosto, los alumnos de nuevo ingreso a profesional del Campus Chiapas, vivieron el HiTec, evento de inducción para familiarizar a los alumnos con los servicios, instalaciones, cuerpo académico y estilo de vida del Tec.

Como parte del evento, se contó con la distinguida presencia del EXATEC Emilio González Fernández, Coach de Negocios a nivel nacional e internacional (catalogado como uno de los 10 mejores coaches de Iberoamérica por ActionCOACH y finalista en el Business Excellence Forum 2016).

Nuestro invitado brindó a los alumnos una charla con el tema: ¿Qué le diría el Emilio de hoy al Emilio que está por iniciar su carrera en el Tec?. Compartiendo con ellos tips y consejos para tener éxito en el ámbito estudiantil, pero también errores a evitar, para garantizar la permanencia como estudiante.

Estas recomendaciones no sólo quedaron en el nivel del rol de estudiante sino también en el nivel de joven que inicia una vida universitaria.

Tras haber sido partícipes de diversas actividades de integración y convivencia, nuestros estudiantes finalizaron el HiTec con una dinámica en la que expresaron sus sueños y metas.

¡Vamos con todo! ¡Bienvenidos al Tec de Monterrey!

Etiquetas: