Inicia el Semestre i con alumnos de diversos campus y el extranjero.
Por Gazelle Marín - 06/08/2018

Gazelle Marín I Campus Chiapas

El Semestre de Innovación Social en Chiapas, mejor conocido como Semestre i, dió inicio este lunes 6 de agosto con 16 alumnos de los campus: Monterrey, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México y una alumna de Italia (Universidad Degli Studi di Genova).

Los alumnos llevarán un total de 6 materias, impartidas por 11 profesores de los campus: Chiapas, Monterrey, Puebla, Santa Fe y Ciudad de México.

Durante el semestre trabajarán en dos proyectos sociales:

1. Lagos de Colores
  2. Artesanas

En los cuales, trabajarán con Socios Formadores, personas de la comunidad a la que beneficiarán, con quienes se apoyarán para conocer las necesidades especificas de cada reto.

El modelo de experiencia i basado en retos ofrece una experiencia de aprendizaje vivencial a través de la solución de retos, lo que permite a los alumnos desarrollar competencias disciplinares y fortalecer competencias transversales de su profesión.

Etiquetas: