Alumnos de 3er Semestre de la PrepaTec participaron este miércoles 15 de agosto, en la Feria del Compromiso Social Ético y Ciudadano.
Por Gazelle Marín - 15/08/2018

Gazelle Marín I Campus Chiapas

Parte de la formación integral de los estudiantes de la PrepaTec, incluye el desarrollo de valores cívicos y ciudadanos.

Es por ello que cada año se realiza la Feria del Compromiso Social Ético y Ciudadano, en la cual, diversas asociaciones civiles tienen un espacio de acercamiento a los estudiantes, para que éstos se integren como voluntarios en la causa que elijan.

Entre las asociaciones invitadas se encuentran: Manatíes del Grijalva, Villa Feliz, Teletón, Lazos, Casa Hogar Ancianos, Cuenta Conmigo, Banco de Alimentos y Best Buddies.

Esta etapa de su formación académica, motiva a los alumnos a preguntarse ¿qué pueden hacer por los demás? Y encontrar la causa que mejor los inspire.

La actividad es parte de las materias “Compromiso Social Ético y Ciudadano” y “Tutoreo y Bienestar Integral III”. Y siembra las bases para el fortalecimiento de su liderazgo social y emprendedor.

Escuelas: