El pasado jueves 12 de abril, se llevó a cabo el Torneo Deportivo Intramuros en las canchas de fútbol y basquetbol del Tecnológico de Monterrey en Chiapas.
Por Mónica Alejandra Hernández Molina - 13/04/2018

Mónica Alejandra Hernández Molina I Embajadora de Comunicación

El pasado jueves 12 de abril, se llevó a cabo el Torneo Deportivo Intramuros en las canchas de fútbol y basquetbol del Tecnológico de Monterrey en Chiapas, organizado por el Coordinador Atlético Deportivo, Lic. Raúl Ernesto Trujillo Aguilar, en el que los diferentes equipos conformados por alumnos de PrepaTec se enfrentaron en 4 disciplinas las cuales fueron: Tochito mixto 5x5; Fut 7 mixto; Voleibol mixto y Basquetbol 3x3 varonil y femenil.

Los equipos participantes fueron Alfa Cimarrón, Black Panthers, Spartans, Omega Chi, Búfalos y Vikings.

En la final se enfrentaron Black Panthers y Alfa Cimarrón, añadiendo una prueba de Bench Press.

¡Felicitamos al equipo Black Panthers por obtener el primer lugar!

Escuelas: