El equipo de Tenis Femenil del campus Chiapas, logró consagrarse con el 1er Lugar en Intercampus Región México Sur 2018, realizado en la ciudad de Puebla.
Por Gazelle Matínez Marín - 19/10/2018

Este mes de octubre, en la ciudad de Puebla, se llevó a cabo el Intercampus Región México Sur 2018, para alumnos del Tec de Monterrey (preparatoria y profesional)

Durante 5 días 34 alumnos de la PrepaTec campus Chiapas, compitieron en Futbol Soccer Varonil, Tenis Varonil, Tenis Femenil (categoría juvenil) y Tocho Bandera (categoría única).

Tras haberse enfrentado al equipo de Cuernavaca, el equipo de Tenis Femenil logró coronarse con el 1er lugar, estando conformado por:

• Leticia Castineyra Coutiño
  • Ana Sofía Márques Gutiérrez
  • Emilia Cosatto Corzo
  • Alejandra Sánchez Ruiz

Además del 1er lugar en tenis, los equipos de Futbol Soccer Varonil y Tocho Bandera Femenil, obtuvieron el 3er lugar en dicho encuentro.

“La importancia de que nuestros alumnos participen en estos encuentros deportivos radica en la formación de disciplina y constancia”

“La importancia de que nuestros alumnos participen en estos encuentros deportivos radica en la formación de disciplina y constancia” expresó Raúl Trujillo, Coordinador de Liderazgo y Formación Estudiantil.

La entrega y unión de la delegación de Chiapas, estuvo presente en todo momento y durante cada encuentro de los equipos. Dando como resultado que las chicas del equipo de Tenis Femenil, sean ahora las campeonas de la Región Sur.

¡Felicidades!

ganadoras de tenis femenil