Los pequeños Borregos dan fin a la temporada proclamándose campeones en la categoría Potrillo, derrotaron a Osos Chiapas con un marcador 55-20.
Por Rudi López Guízar | Campus Chiapas - 18/07/2019

Niños de 10 a 11 años de edad conforman esta categoría, que a su vez forman parte del semillero infantil de Borregos del campus Chiapas.

Fueron siete meses de arduo entrenamiento y dedicación que dieron como resultado la gran diferencia en el marcador.

El inicio del partido estaba muy reñido, pero conforme pasaron los minutos el equipo de Borregos fue ganando terreno hasta que finalmente dominaron el campo.

Me siento muy contento por los chiquillos, crecieron como jugadores y como personas, se hicieron más responsables y comprometidos con los estudios”, comenta Rafael Gonzáles Pineda, Head Coach de Borregos Chiapas.


borregos-head-coach

 

También, el compromiso de los padres de familia, así como, el acompañamiento de sus entrenadores a lo largo de este periodo, fue un factor determinante que dio sus frutos.

“Es una generación que ha caminado siempre junta, yo creo que será insignia de muchas alegrías, esperamos seguir caminando y colaborando con ellos muy de cerca”, reitera el Head Coach.

Cabe destacar que, la mayoría de los niños que conforman el equipo Borregos están en su primer año de juego y tienen el entusiasmo de seguir participando en los próximos campeonatos.

 

 

LEE MÁS:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: