El Congreso Carnero del Tec Chiapas vuelve a la presencialidad con el objetivo de formar nuevos líderes de generación
Por María Belén Maza Sánchez - 15/10/2021 Fotos María Belén Maza Sánchez, Valeria Yolanda Pérez Martínez

Entre competencias y retos se realizó, de manera presencial, el Seminario Carnero en campus Chiapas, con la participación de 62 estudiantes de PrepaTec y alrededor de 40 colaboradores y organizadores.

El pasado 8 y 9 de octubre se llevó a cabo el Seminario Carnero, evento formativo que los grupos estudiantiles del Tec campus Chiapas ofrecen a los estudiantes de primer ingreso y que se ofreció en formato presencial y cumpliendo los protocolos de seguridad e higiene de las autoridades estatales y federales y del Tec de Monterrey.

El Seminario estuvo a cargo del grupo Carnero, el cual es un grupo estudiantil enfocado en el liderazgo y el empoderamiento de los jóvenes.

En palabras de Alejandro Nieto, presidente del grupo Carnero Chiapas;

"El seminario está diseñado para que aquellos jóvenes con habilidades de liderazgo saquen a relucir y hagan brillar su espíritu emprendedor, con el objetivo de ser reclutados como candidatos a líderes de generación y miembros del grupo Carnero Chiapas."

El evento es una experiencia que se ofrece a la nueva generación de la PrepaTec buscando su integración y el desarrollo de habilidades sociales y formativas.

Carnero Chiapas se convierte en el primero a nivel nacional en regresar al campus a vivir el seminario que año con año viven las nuevas generaciones de la PrepaTec.

Lee también

Escuelas: