La Asociación EXATEC Aguascalientes celebró la toma de protesta de su mesa directiva para el período 2017-2019 ante autoridades del Tec de Monterrey.
Por Gabriela Contreras Valdés - 03/08/2017

Las asociaciones EXATEC, son instituciones particulares, sin fines de lucro, independientes y ajenas a otros organismos. Abiertas a todo egresado sin distinción. Éstas, buscan la participación responsable de sus miembros, para la propia superación personal y profesional, generando redes de colaboración, apoyando a la comunidad e incrementando la vinculación de los egresados con el Tecnológico de Monterrey.

Durante la ceremonia celebrada la tarde del miércoles 2 de agosto, se realizó el cambio de actividades de la mesa directiva de la Asociación EXATEC Aguascalientes durante el periodo 2015 - 2017, misma que estuvo presidida por el Lic. Carlos Benjamín Herández Padilla, la Asociación EXATEC INEGI 2015 - 2017 presidida por el Ing. Gilberto Chávez Avilés y el inicio de actividades del periodo 2017 - 2019 liderado por el Lic. Juan Luis Gutierrez Cruz.

Juan Luis Gutiérrez recibiendo insignia como nuevo presidente de la Asociación EXATEC en Aguascalientes.
Juan Luis Gutiérrez recibiendo insignia como nuevo presidente de la Asociación EXATEC en Aguascalientes

El evento fue presidido por el Lic. Emilio Álvarez Frangie, Director Nacional de Vinculación con Asociaciones y Clubes EXATEC; Dr. Agustín Mateo Arredondo Corrales, Director General del Tecnológico de Monterrey en Aguascalientes; Lic. Catalina de la Rocha González, Directora de Relación con Egresados del Tecnológico de Monterrey en Aguascalientes; Lic. Carlos Benjamín Hernández Padilla, Presidente de la Asociación EXATEC Aguascalientes 2015 - 2017; Ing. Gilberto Chávez Avilés, Presidente de la Asociación EXATEC INEGI 2015 - 2017 y por el Lic. Juan Luis Gutiérrez Cruz, Presidente de la Asociación EXATEC Aguascalientes 2017 - 2019.

En su mensaje, Emilio Álvarez Frangie, invitó a las Asociaciones EXATEC y los Clubes EXATEC, a tener en cuenta cinco pilares: 

1. Las Asociaciones y los Clubes EXATEC trabajan fuertemente por el prestigio del Tec.
2. Deben ser una plataforma de encuentro para los egresados. 
3. Buscar proyectos de transformación social.
4. Realizar actividades de filantropía.
5. Ser una plataforma de innovación educativa.

Lic. Emilio Álvarez Frangie, Director Nacional de Vinculación con Asociaciones y Clubes EXATEC.
Lic. Emilio Álvarez Frangie, Director Nacional de Vinculación con Asociaciones y Clubes EXATEC

Durante la celebración, se anunció que las Asociaciones EXATEC INEGI y EXATEC Aguascalientes se unificarían con el fin de sumar esfuerzos en pro de la comunidad de egresados y así lograr un mayor impacto. 

Antes de concluir la ceremonia, el Dr. Agustín Mateo Arredondo Corrales, tomó protesta a la nueva mesa directiva que esta conformada por Juan Luis Gutiérrez Cruz, presidente; Edgar Antonio González Villanueva, vicepresidente; Gilberto Chávez Avilés, secretario y Maria Marcela Paredes Jimenez, como tesorera.

Y junto con el resto de las autoridades firmaron el documento que da fe de este compromiso.

"En la primera parte del proyecto buscaremos impactar y hacer presencia en los medios de comunicación, aunado a esto, atraeremos a los que no nos conocen, con el objetivo de sumarlos al proyecto, buscando así llegar al fin del ciclo, con metas cumplidas y con mayores aspiraciones a quienes deseen continuar con esta bonita labor de pagar nuestra hipoteca social". Mencionó, Juan Luis Gutiérrez Cruz, presidente entrante.

Campus:
Categoría: