Estudiantes de la PrepaTec en Aguascalientes recaudan patrocinios a través del programa Fondeando que busca desarrollar competencias y habilidades que los prepare para incorporarse al mundo laboral.
Por María José Muro Rodríguez - 06/01/2017

Del 27 de noviembre al 06 de diciembre de 2017 alumnos de quinto semestre de PrepaTec realizaron un viaje a las ciudades de la costa este de Estados Unidos: Nueva York, Filadelfia y Washington, D.C. mismas que se caracterizan por ser la capital económica y política de Estados Unidos y posiblemente del mundo.

Este programa es diseñado y coordinado por el área de Programas Internacionales de la PrepaTec y cuenta con el respaldo de la fundación Know my World.

Este programa surge con la finalidad de que el estudiante consiga patrocinios para fondear el viaje. A la par, desarrollan habilidades de comunicación y liderazgo.

Los viajeros participaron en diversas actividades en las cuales desarrollaron competencias multiculturales que les permitirán incorporarse de manera exitosa al cambiante y diverso mundo laboral.

Entre las visitas destacan: La ONU, la Casa Blanca, el Pentágono, el Capitolio, la Universidad de Pennsilvanya y la New School New York. Además, tuvieron la oportunidad de visitar más de 25 museos, organizaciones civiles y gubernamentales.

Los alumnos que viajaron fueron apoyados por diversas empresas de la entidad, respaldando así el compromiso de la sociedad con los programas académicos que ofrece el Tecnológico de Monterrey.

Escuelas: