Más de 35 colaboradores son reconocidos por su inmensa trayectoria en el Tecnológico
de Monterrey en la Ceremonia de Lealtad 2018.
Por Samanta Delgado|Campus Aguascalientes - 19/09/2018

Orgullo y nostalgia son algunos de los sentimientos que invaden a la comunidad Tec pues es momento de ver convertidas las ilusiones en realidades y que gracias a su pasión y entrega hoy se vuelven no solo en un orgullo laboral, sino una gran familia.

Tras haber celebrado 20 años de presencia en Aguascalientes como Institución, se han reconocido a más de 35 colaboradores que han formado parte de esta gran familia celebrando 5, 10, 15 y 20 años de lealtad en el Tecnológico de Monterrey.

El Salón de Congresos se envolvió de gratitud, admiración y satisfacción de cada uno de los integrantes que fueron reconocidos.

El Director General, Agustín Mateo Arredondo, quién celebra 20 años de estar dentro del sistema Tec, se dirigió a todos los colaboradores y expresó lo orgulloso que se siente al formar parte de una organización como el Tec y del privilegio como seres humanos que tenemos de trascender, propósito de nuestra existencia.

Laura Elena Morales, Director de Departamento Académico de Lenguas Extranjeras y Raúl Gutiérrez Perucho, Director de Carrera de IIDt, algunos de los fundadores del campus, expresaron sus vivencias resaltando que la base de una buena Institución es ser una familia unida.

Estos son solo algunos de los sentimientos de los colaboradores que expresaron ante esta emotiva celebración, esperamos que sigan formando a más alumnos y compartiendo su pasión.

“Mi primer puesto en el Tec después de ser profesor fue ser director de la carrera de mecatrónica, me tocó construir los laboratorios, contratar profesores, etc.” comentó Raúl Gutiérrez Perucho, Director de Carrera de Ingeniería en Innovación y Desarrollo e Ingenierías.

“Le agradezco al Tec que tuvo la confianza en mí para meterme en el proyecto de la ética aplicada. Ha sido fantástico, un nivel de desarrollo enorme y me siento muy orgulloso de estar aquí en el Tec.” mencionó Miguel Ángel Nájera, Profesor del área de Ciencias Sociales.

“He conocido gente muy valiosa, he construido muchas amistades y me siento muy satisfecha de trabajar en el Tec de Monterrey.” expresó Neida González, Coordinador Administrativo y Operativo de Innovación y Desarrollo.

“Es nuestra segunda familia, aquí estamos prácticamente todo el día y la experiencia que tengo, es gracias a las oportunidades que me ha brindado el Tec” comentó Beatriz González Pérez, Auxiliar de Escolar.

El evento culminó con la convivencia entre ellos en compañía de sus buenos amigos y el recuerdo de grandes momentos que quedaron grabados en los corazones de cada uno de los que integran la comunidad Tec del Campus Aguascalientes.

Profesores que dejan huellaLaura Elena MoralesDejando huella. Estrella=No. de años
Etiquetas: