Maria de Lourdes Castillo de Santos, mejor conocida como Luli, ha figurado como una madre para los cientos alumnos que han recorrido los pasillos de la PrepaTec.
Por Karina Robles Nuñez - 10/05/2018

Alegre, entusiasta y organizada son algunas de las cualidades que caracterizan a Luli, quien colabora desde el 2002 como asistente de preparatoria.

Con el paso de las generaciones, Luli ha descubierto una gran vocación, ser como una madre para los alumnos, saber escuchar y dar los mejores consejos le ha permitido ganarse el respeto y la admiración de todos.

“Me siento feliz. Satisfecha porque me encanta mi trabajo. Lo que más me gusta es el contacto con los alumnos que en gran parte me hacen sentir realizada.  Me encanta  tener contacto con  los estudiantes, padres de familia y profesores. Me gusta poder ayudarlos en  lo que necesiten, siempre y cuando este en mis posibilidades”. Comentó Luli.

Luli menciona que cada generación es única pero en general, describe la relación con los alumnos como si fueran una vitamina de juventud que dan energía para terminar el día y comenzar el otro con la mejor actitud, y así atenderlos de la mejor manera.

La experiencia con los alumnos va desde un saludo en los pasillos, una sonrisa… hasta el apoyo para resolver algún problema.

Brenda y Luli

Es la mamá de todo el Tec. Sin duda alguna,  es como tu salvación. Cuando he necesitado  materiales Luli siempre tiene. Ella siempre sabe dónde estan los profesores es como tu “google” ubica perfectamente a los profesores en todo momento. Brenda Quintero. 6to semestre de preparatoria.

Anais González y Luli.

“Luli es una persona que siempre va a estar ahí para cuando la necesites. Si se te pierde algo, ve con Luli. Si buscas a un maestro, Luli. Si quieres dejar algún recado, Luli. Si necesitas material de papelería, Luli. Sin ella todos seríamos un caos. Además, se da a querer y nosotros la correspondemos.” Anais González. Alumna de 6to semestre de preparatoria.

Lesly Muñiz y Luli

“Luli fue la primera cara que vi al llegar al Tec, fue la primera sonrisa y el primer “buenos días” que recibí. Luli es esa persona a la que acudes todo el tiempo para cualquier cosa, tanto dudas académicas como personales. Además de ayudarnos siempre con una sonrisa, nos genera confianza y amor al estar siempre para nosotros los alumnos. Luli es simplemente el corazón del Tec.” Lesly Muñiz Alumna de 6to semestre de preparatoria.

Ahora ya sabemos, si tienes dudas y no sabes con quien acudir, Luli.

Etiquetas: