Su pasión por el básquetbol ha llevado a Alan a convertirse en uno de los jugadores más valiosos del equipo.
Por Karina Robles Nuñez - 02/05/2018

Alan Iñiguez, capitán del equipo representativo de básquetbol varonil, destacó como mejor jugador en 2017.

Gracias al trabajo en equipo y la disciplina que demuestran en la cancha, el equipo logró estar dentro de las ligas locales y nacionales.

Alan Iñiguez, capitán del equipo representativo de básquetbol varonil.
Alan Iñiguez, capitán del equipo representativo de básquetbol varonil.

“Me considero una persona deportista, ya que desde pequeño mis padres me han inculcado el deporte y he estado en múltiples disciplinas, aunque la que más me apasiona es el básquetbol.” Aseguró Alan.

Entre los reconocimientos que ha alcanzado junto al equipo están: 3er lugar CONADEIP en liga Mayor 2017, 3er lugar en la liga CONADEIP 2015, subcampeón CONADEIP Mayor 2015 y subcampeón CONADEIP Juvenil B 2014.

Estas participaciones han llevado a Alan, estudiante de la carrera de Mercadotecnia y Comunicación, a estar presente en Nacionales de CONADEIP en Chihuahua, Monterrey, México y Querétaro.

Su equipo es fundamental para lograr cada una de las metas que se propone.
Su equipo es fundamental para lograr cada una de las metas que se propone.

Alan, caracterizado por su entusiasmo y dedicación ha logrado alcanzar sus metas y está dispuesto a lograr más dándolo todo en la cancha.

"Si existe una actividad o algún deporte que te motiva a ser mejor persona y te hace feliz, no lo dejes. Si quieres hacer algo, pero tienes miedo a fracasar, hazlo. Enfrentarte a ti mismo te ayudará a desarrollar nuevas habilidades y aptitudes”. Finalizó.

 

Campus:
Categoría: