Expertos del Tec te comparten algunos consejos para que aproveches al máximo tus vacaciones
Por Héctor Colin | Campus Aguascalientes - 13/04/2019

Héctor Colin | Campus Aguascalientes

Llegó la temporada de vacaciones y cómo muchos escapar de la rutina se vuelve algo muy esperado.

Asimismo, las vacaciones es una época para descansar y poder realizar actividades personales o convivir con tus amigos y tu familia aseguró José Aguilera, Coordinador de Liderazgo y Formación Estudiantil en Campus Aguascalientes.

Seguramente ya tienes planes para estas vacaciones y si estás entrando en pánico porque aún no tienes un plan definido, no te preocupes, ¡es tu oportunidad de aprovecharlas al máximo con estas recomendaciones!

1. Buscadores de aviones y hospedaje correctos.

Sabemos que es probable que en esta temporada los costos se eleven por lo que a través de buscadores como Booking, Kayac o Skyscanner checarás tus opciones cuanto antes y poder elegir la mejor.  Para Mónica Rodríguez, Coordinadora de admisiones a preparatoria, estos buscadores son los ideales.

2. Leer un libro.

Sino eres muy lector, Tania Torres, Coordinadora de Biblioteca en Campus Aguascalientes te recomienda el libro “Donde habitan los ángeles” de la autora Claudia Celis. “Porque es una lectura amena y es una serie de emociones y en vacaciones lo amerita” comentó.

.3. Visitar los museos de la ciudad.

De arte, de ciencia o de historia… no importa la temática de los museos. Hoy en día, sus colecciones nos ayudan a comprender mejor nuestra cultura, conocer el pasado, presente y futuro de nuestro entorno. Comentó Julia Gallegos, Coordinadora de Programas Internacionales en Campus Aguascalientes.

4.Por su bellos paisajes y gastronomía, conocer algún pueblo mágico sería otra opción.

Bertha Alicia González González, Tutora de PrepaTec menciona que visitar algún pueblo cerca te ayudarán a ser aventurero, conocer culturas, tradiciones y sobre todo, salir de tu zona de confort.

5. Terminar la serie que no puedes ver entre semana.

Ver series nos gusta por su inmediatez y cercanía. A veces esta, refleja mejor que el cine la realidad; Black Mirror, YOU o Friends por mencionar. Narró Diana Padilla, Asesora de Admisiones Profesional.

Sea cual sea tu plan, no olvides aprovechar estas vacaciones al máximo, reponer pilas y brindar tiempo de calidad a las personas que te rodean.

viajeviajeviajeviajeViaje
Etiquetas: