Es flexible

Flexible

En el cómo, cuándo y dónde aprendes

El Modelo Tec21 está diseñado para que seas tú quien trace su camino y con base en tus intereses construyas el perfil de egreso que te hará único. Tu plan de estudios será una experiencia formativa dinámica y flexible. Te graduarás no solo con un título de carrera y diplomas, sino con un repertorio de competencias –desarrolladas a lo largo del camino– alineadas con tus planes profesionales y de vida. Conoce las etapas del modelo.

Desarrollo de Competencias del Modelo Tec21

 

 

Competencia #1 del ModeloTec21 Adquirirás los fundamentos del área, conocerás carreras afines y confirmarás qué carrera elegir.

 

Competencia #2 del ModeloTec21 Desarrollarás las competencias propias de tu carrera a través de retos más enfocados mientras amplías tu vivencia universitaria.

 

Competencia #3 del ModeloTec21 Le darás un toque personal a tu carrera a partir de tus intereses, pasiones y planes.

Etapas
Etapas

Durante los primeros semestres explorarás un área de estudio para discernir y/o confirmar tu inclinación por una carrera en particular. En dicha área adquirirás fundamentos y experimentarás retos para afianzar este conocimiento.

Así, desde tu ingreso, dependiendo el área de tu interés, podrás optar por una de las seis entradas:

  • Negocios
  • Estudios creativos
  • Ambiente construído
  • Ciencias Sociales
  • Salud
  • Ingeniería

 

PARA ELEGIR BIEN, CONOCER MEJOR

Tras finalizar la etapa de exploración, en los semestres posteriores profundizarás tu conocimiento en la carrera que hayas elegido. Los retos que vivirás en este periodo están diseñados para desarrollar las competencias específicas de dicha carrera.

 

HAZ QUE TUS INTERESES Y TALENTOS VAYAN DE LA MANO

En los últimos semestres podrás especializarte en aquello que más conecte con tus pasiones, intereses y planes. Podrás elegir una concentración de tu carrera o de alguna otra: un certificado, una modalidad relacionada con una clara vocación hacia la investigación, el emprendimiento o la consultoría, entre muchas opciones más para hacer de ti un profesional único.

 

EXPERIMENTA MÁS DE LO QUE TE APASIONA