Pasar al contenido principal

Un mensaje a la comunidad

Un mensaje a la comunidad

Un mensaje a la comunidad

 

La crisis sanitaria causada por COVID-19 ha puesto a prueba la resiliencia de todos nosotros: en nuestro hogar, en nuestro trabajo, en nuestra escuela, en nuestra comunidad. En el Tec, nos sumamos al dolor por el que el mundo y nuestro país están pasando y nos solidarizamos con aquellas personas que han tenido alguna pérdida. 

Con ello redoblamos nuestro compromiso para desde la salud y la educación seguir contribuyendo a combatir esta enfermedad y a mejorar la calidad y la esperanza de vida de todos los seres humanos. 

Que sirva este espacio para rendir homenaje a compañeros, amigos, familiares y todos aquellos que han perdido la batalla contra este virus.

 
 
 
 

Que el vacío que nos ha dejado la pandemia en el mundo, y en especial la de queridos miembros de nuestra comunidad, sirva de inspiración para que cada uno de nosotros mantengamos el espíritu que nos impulsa a innovar y trabajar con un compromiso social.

La esencia del Tec está en las extraordinarias personas que forman parte de su comunidad: estudiantes, profesores, investigadores, colaboradores, médicos, quienes siempre nos hemos dado la mano en cada reto que se nos pone enfrente.

Sigamos cuidándonos los unos a los otros y atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Sigamos trabajando, innovando, para combatir esta pandemia; comprometidos para, a través de la investigación, la salud, la educación, buscar el bienestar y la felicidad de la sociedad.

 

El Tecnológico de Monterrey siempre ha sido una institución responsable, resiliente y cercana. Sin duda esta contingencia nos ha marcado, pero juntos, como sociedad solidaria, saldremos adelante.
 

Por mí, por ti, por Tec, por todos.