Pasar al contenido principal

Formación que transforma vidas

Formacion-que-transforma-vidas

Formación que transforma vidas

Estamos convencidos de que el desarrollo de México lo podemos lograr a través de la educación, un motor para impulsar el potencial transformador de los jóvenes.

Juntos podemos brindar más oportunidades, conoce y súmate a nuestros programas de formación y apoyos financieros:

lideres-del-manana-tec-de-monterrey

Líderes del mañana

La oportunidad de un futuro mejor para jóvenes talentosos y con un gran deseo de transformar a México.

Donar Ahora navigate_next

Gracias a la generosidad de donantes como tú, que creen en el potencial transformador que tiene la educación, y al Tec de Monterrey, hoy más de 1,300 alumnos tienen acceso a una educación de calidad y han recibido una beca del 100% para cumplir su sueño de estudiar una carrera profesional en nuestra institución.

Líderes del Mañana es un programa de transformación que promueve la inclusión y la movilidad social de nuestros jóvenes, quienes al contar con un nivel de educación superior acceden a mejores oportunidades laborales.

La voz del Líder del Mañana

Voz de Líder del Mañana

La noticia que impactó sus vidas

Apoyo Estudiantil

Garantizar que los estudiantes vivan una experiencia académica óptima y que la falta de recursos no sea una limitante para el cumplimiento exitoso de sus estudios.

Donar Ahora navigate_next
apoyo-estudiantil-tec-de-monterrey

A través del programa “Apoyo Estudiantil”, nuestros estudiantes pueden contar con recursos adicionales para solventar algunas de sus necesidades más básicas, como son alimentación, transporte y materiales escolares que les permitan aprovechar mejor su vida estudiantil. 

 

Testimonial Jesús Eduardo Trejo
Testimonial, Tec de Monterrey