Entorno y espacios que transforman

filatropia-tec-monterrey

Entorno y espacios que transforman

Generamos espacios y condiciones que propicien vivir una experiencia enriquecedora de aprendizaje, investigación, creación e innovación para potenciar el bienestar y el desarrollo de nuestra comunidad y la sociedad en general.

Construyamos juntos comunidades diversas, incluyentes, positivas, interconectadas, que sean atractivas y aspiracionales para vivir. ¡Súmate!

distrito-tec-de-monterrey

Distrito Tec

Asumimos un rol activo en la solución de los grandes retos urbanos que trae consigo el crecimiento acelerado de la población y las ciudades.

Donar Ahora navigate_next

La unión hace la fuerza, por ello junto a ciudadanos, organizaciones y autoridades, el Tecnológico de Monterrey crea esta iniciativa de regeneración urbana.

DistritoTec representa un modelo de participación ciudadana que muestra cómo las universidades de México pueden convertirse en detonadores de desarrollo e innovación para los entornos que las rodean.

Ubicado al sur de la ciudad de Monterrey, en un polígono de 452 hectáreas y 24 colonias.

Polos de Investigación

Impulsamos la ciencia y el desarrollo tecnológico con enfoque en la creación de soluciones de alto valor que resuelven retos complejos de la humanidad.

Donar Ahora navigate_next
fILANTROPIA

La tendencia mundial es crear espacios en donde las personas se puedan reunir para definir soluciones a problemas complejos y trabajar en ellos: los llamados Distritos de Innovación, representan el lugar ideal para lograr altas concentraciones de talento que unan esfuerzos en una economía del conocimiento.

Los Polos I2E son plataformas estratégicas de investigación, innovación y emprendimiento que tienen como propósito diseñar, promover y conectar las iniciativas de universidades, empresas, emprendedores, inversionistas y gobiernos. Generan una visión compartida, orientada a fortalecer un ecosistema sostenible, capaz de desarrollar una economía basada en el conocimiento.