Experiencias i con Sentido Humano

Una experiencia i con sentido humano permite a los estudiantes tener una vivencia retadora y al mismo tiempo desarrollar competencias disciplinares, éticas y ciudadanas al atender una necesidad social.
Experiencia con Sentido Humano

Permite a los estudiantes tener una vivencia retadora y al mismo tiempo desarrollar competencias disciplinares, éticas y ciudadanas al atender una necesidad social, las cuales aparecen a continuación:

Contribución con la sociedad

Crean espacios para colaborar de manera activa con la comunidad en la atención y búsqueda de soluciones a las diversas necesidades sociales vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Reconocimiento a la dignidad humana

Promueve la formación de ciudadanos generosos, empáticos, solidarios, poseedores de un sentido de justicia, que saben reconocer la dignidad humana y hacer cumplir los derechos humanos.

Inmersión en diferentes contextos

Propicia un aprendizaje permanente y con mayor significado al experimentar momentos de inmersión en diferentes contextos (comunitarios, organizacionales, gubernamentales, civiles, etc.) y en los que identifica las diversas realidades en que puede participar y aportar a las soluciones mediante sus conocimientos profesionales y talento personal.

Innovación Social

Innovación social

Promueven el desarrollo de soluciones creativas e innovadoras con base en los conocimientos disciplinares (profesión) y transversales (éticos y ciudadanos) que el estudiantado adquiere y pone en práctica durante su proceso formativo.